Inauguran módulos higiénicos en el Tecnológico Suiza

0
13

Antonio Córdova Correa, director general del Instituto Tecnológico Suiza de Pucallpa, junto al personal administrativo inauguró ayer dos módulos (baterías) de servicios higiénicos, para comodidad de los maestros y los más de mil 500 alumnos.
Ambas baterías de baño tienen rampas, diseñadas para personas con discapacidad, cuentan con puertas de aluminio, armazón con aluminio y espejos especiales. Asimismo, vienen construyendo más baterías de baños en otros ambientes.

VER TAMBIÉN:Inauguran el City Tour Pucallpa y reapareció el “Mirabús”


En estos proyectos se invirtió un promedio de 50 mil soles, presupuesto generado de los ingresos propios de esta casa de estudios, esto con el propósito de buscar la mejoría del centro educativo. El Tecnológico tiene más de 50 años y hasta el momento no se ha logrado gestionar su nueva infraestructura, refirió el docente.
Por otro lado, también contó con la visita de la congresista Nelly Huamaní para dialogar sobre los avances del proyecto de ley para la construcción del Tecnológico Suiza. Por el momento, vienen esperando 15 días para que lo firme el presidente de la República, y luego salga publicado en el diario El Peruano. Posteriormente, estarían entrado en negociaciones con el Ministerio de Economía y Finanzas, un proyecto que viene esperando hace tres años para ser aprobado.


SHIRLEY VELA

Deja un comentario