Joven de 23 años es acusado de acuchillar a varias personas

0
96

Cuatro ciudadanos acusaron a Cristian Gonzales Atanacio (23) de haberlos agredido físicamente el último lunes por la tarde con un objeto punzo cortante realizandoles varios cortes en el rostro y diversas partes del cuerpo. Los hechos ocurrieron en el caserío Bello Horizonte del distrito de Curimaná.

VER TAMBIÉN: Roban moto con modus operandi de ‘Come Caca’

Las supuestas víctimas identificadas como Maykol Lopez Diaz (24), Karina Estela Leon (37), Isaac Estela Leon con y Armando Isuiza Jum realizaron la denuncia ante la comisaría de Curimaná.

VER TAMBIÉN: Chóferes denuncian a grifo que vendía agua en vez de gasolina

Los agentes oficiales realizaron la detención de Gonzales Atanacio en el mencionado lugar, para depués trasladarlo hacia la sede policial de Curimaná y pueda ser investigado por el presunto comisión del delito contra el cuerpo la vida y la salud- lesiones graves.

¿Qué son los delitos contra la vida el cuerpo y la salud?

Los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, el honor, el patrimonio y la libertad.

2.1 Marco general establecido en Código Penal: Homicidio simple, Parricidio, Feminicidio, Asesinato, Homicidio calificado por la condición oficial del agente, Sicariato, Homicidio Emocional, Infanticidio, Homicidio Culposo.

¿Cuáles son las lesiones graves y leves?

La diferencia entre ambos conceptos se rige principalmente a una guía jurídica cuantitativa. Es así que se considera una lesión leve cuando la víctima requiere más de 10 y menos de 30 días para recuperarse, mientras que se tipificará como lesión grave cuando la persona afectada necesita de 30 o más días.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario