Madre pide ayuda para hijo con alteraciones mentales

0
25

Un accidente de tránsito cambió radicalmente la vida de un joven de 24 años, tras lo ocurrido hace 8 años en Lima, quedó con graves secuelas que afectaron su cerebro. Su nombre es Marco Antonio Campos Alata, tiene 24 años pero su comportamiento parece que se trataría de un niño de 5 años, no tiene conciencia de lo que hace, así quedó luego de sufrir el accidente, cuando iba de copiloto en una moto lineal.
Hoy en día, Marco Antonio se escapa de su casa para regresar totalmente golpeado, lo que mantiene preocupada a su madre, quien solicita ayuda para que su hijo reciba atención médica especializada.

VER TAMBIÉN:Deudos de víctimas del caso Saweto recibirán apoyo


“Quedó como un niño que no entiende, yo me hago cargo de él, también estoy enferma, no tengo trabajo y aun así sigo cargando con él. Soy madre soltera, necesito apoyo para él”, indicó Nania Alata Alaya, madre de Marco Antonio. Nania tiene otro hijo de 12 años, quien tomó la responsabilidad de su hermano mayor cuando ella sale a buscar trabajo todos los días para mantener su hogar.
“En un descuido Marco Antonio se escapa y no regresa hasta que un conocido lo encuentra y me lo hace volver, pero cuando nadie lo ve, él sigue en la calle andando como esos locos, durmiendo en los basurales, sin comer.

VER TAMBIÉN:Mujeres shipibo-konibo forman parte del Registro Nacional del Artesano

Esto es así desde hace ocho años, yo como madre ya no puedo más, necesito apoyo para mis hijos, porque cada día me siento mal de la columna”, narró Alata Alaya. Entre lágrimas, Nania pide apoyo, su mayor deseo es que su hijo reciba atención médica, en casos de emergencia, ella tiene que salir de su trabajo de un momento a otro por lo que su puesto laboral está en riesgo.
“Solicito ayuda para que él pueda recuperarse, no tengo ni casa, tengo fe que él se va a sanar, pero no tengo el dinero para pagar su tratamiento. Necesito apoyo, si alguien de buen corazón tiene las posibilidades de darme su apoyo, pueden llamarme al 915 280 394”, finalizó.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario