Se suicidó sobrino de anciano que murió en asalto

0
470

El sobrino del adulto mayor que murió en un asalto esta madrugada tomó la trágica decisión de acabar con su vida ahorcándose con una soga al promediar las 11:00 de la mañana de este martes. Su cuerpo fue encontrado por su cuñado en su vivienda ubicada en la urbanización «Los Frutales», distrito de Calleria.

VER TAMBIÉN: Matan a anciano por 56 soles

«Lo encuentra su cuñado, él vive en la parte de atrás ( de su vivienda) y cuando se da cuenta que aún no se despierta para que salga a trabajar en su motocar. Pateó la puerta y lo encontró colgado», informó un familiar del joven.

Teddy García Pinedo, habría decidido suicidarse al enterarse de la muerte de su tío, Sexto Garcia, un anciano de 64 años quién recibió un disparo en el tórax después de salir de su casa con su pareja Katty Flores (67), quién esta internada en el Hospital Regional de Pucallpa porque los delincuentes le dispararon en la pierna izquierda. La pareja se dirigía en una motocicleta hacia el puerto del Reloj Público para comprar pescado y revenderlo en su domicilio, cuando tres delincuentes los interceptaron en un motocar a pocos metros de su domicilio para despojarlos de S/ 56 00, su capital de trabajo.

VER TAMBIÉN: Joven de 23 años es acusado de acuchillar a varias personas

El hermano de Sexto García, Pedro Garcia informó que su sobrino, quien trabaja de motocarrista y tiene una hija, era muy allegado a su tío. «Era muy pegado a él y creo que la noticia le ha caído muy fuerte y por eso tomó esa decisión». «Lamento que las autoridades no vean nada en esta región, la delincuencia nos esta invadiendo», agregó con la voz quebrada el hermano del adulto mayo asesinado esta madrugada.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario