Sudameriz, la institución educativa con mayor porcentaje de ingresantes

0
39

Dieciocho estudiantes de la Institución Educativa Privada Sudameriz ingresaron a la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) en sus últimos exámenes de admisión. Todos los alumnos son egresados de la promoción 2020, convirtiéndose en la institución con el mayor porcentaje de ingresantes a la casa superior de estudios.
“A pesar de la dura situación que vive el país, producto de la pandemia, nuestra institución garantizó la calidad de su servicio educativo, contando en esta oportunidad, con su propia plataforma virtual, (…) donde se evidencia con los logros alcanzados por nuestro estudiantes, quienes ingresaron a la UNU, así como, a diversas universidades de la región y el país”, comentó su promotor Raúl Quinte Ramón.

VER TAMBIÉN:Feria “Compra lo Nuestro” espera afluencia de ucayalinos


Los ingresantes son Elena Bartra Lescano, Medicina Humana; Segundo Gama Jalck, ingresante a Ingeniería Civil, Delia Villacorta Monteluisa y Sergio Rodríguez Vásquez ingresaron a Administración, Erick Araujo Isuiza, a Medicina Humana.
Asimismo, los estudiantes Jessica Chumbe Zeña, Liria Reynoso Pérez, Sally Flores Berrú y Madison Ochoa Sánchez ingresaron a la carrera de Ingeniería Ambiental, Bezaleel Vega Jumper es ingresante a Enfermería, Bruno Peña Tello, ingresante a Derecho y Ciencias Políticas al igual que Leonardo Alegría Ramos.

VER TAMBIÉN:Bulevar de Yarinacocha no sería entregado el 21


Kelly Marino Davila y María Linares Caycho forman parte de los nuevos estudiantes de Psicología, al igual que Jennifer Pérez Guillen y Brazia Dueñas del Águila, son las nuevas ingresantes a la carrera de Enfermería. Por su parte Cristhian Fachín Guerra ocupó una vacante en la carrera Ciencia de la Comunicación y César Veliz Ramírez en la carrera de Ingeniería Forestal.
“Nos sentimos comprometidos por seguir manteniendo el liderazgo en nuestra región Ucayali. (…) Los estudiantes demostrando una vez más, su alto y exigente nivel académico, excelente preparación, sólida formación integral y muy competitiva”, zanjó Quinte.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí