Accidente en aserradero: Padre de familia muere aplastado por troza de madera

0
69

Un trabajador de una empresa maderera murió esta mañana luego  que una gigantesca troza de madera terminara aplastándolo en el asentamiento humano «El Triunfo».

Los familiares al enterarse de la trágica noticia se dirigieron hacia el lugar de los hechos para identificar a su ser querido. Al momento de llegar, los trabajadores del lugar les negaban el ingreso. Sin embargo, debido a la insistencia de los vecinos pudieron entrar al aserradero.

VER TAMBIÉN: Dionisia Mallqui responde a los herederos ‘RODRIGUEZ’

Entre lágrimas, los familiares abrazaban el cadáver de Emanuel Flores, quién se encontraba tumbado sobre pavimento tapado con un costal blanco.

Cabe señalar, los constantes reclamos de los moradores, quienes manifestaban sus molestias que les genera la presencia del aserradero.  “Una vez cuando estaban botando estos trozos, los carros imprudentemente se fueron a romper mi murete de luz”, señaló enfurecido un poblador.

VER TAMBIÉN: Loreto: Joven se ahorca con soga de hamaca

Asimismo, se detuvo a Anderson Pisco Sinuiri quién fue reconocido como el conductor del vehículo que derribó el trozo de madera que aplastó a Flores.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario