Caen dos miembros de la banda de asaltantes “Los temibles de la rumba de Campoverde”

0
24

Efectivos policiales desarticulan banda de asaltantes “Los temibles de la rumba de Campoverde”, logrando la captura de dos de sus integrantes, quienes horas antes habían despojado de dos celulares a una de sus últimas víctimas. Luego que el personal de la comisaría de Campoverde recepcionará una denuncia verbal de Carlos Sinti de 38 años, quien fue víctima del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, consistente en un celular Huawei y una billetera que contenía en su interior documentos personales y tarjetas de créditos, así como dinero en efectivo.

VER TAMBIÉN:Joven de 23 años es acusado de acuchillar a varias personas


El ciudadano fue interceptado por cuatro sujetos en inmediaciones del bar La Rumba, en este distrito, donde uno de los sujetos lo cogió del cuello hasta hacerlo perder el conocimiento, en el mismo instante fue agredido físicamente por parte de otros sujetos para luego despojarlo de sus pertenencias.
Con el botín en la mano, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el personal policial de inmediato procedió a realizar la búsqueda e identificación de los actores del hecho delictivo, y por las características físicas proporcionadas por el agraviado, así como por la forma y circunstancias como sucedieron los hechos, intervinieron a Apolinario Condezo Shapiama (25), a quien se le encontró en posesión celulares de la víctima.

VER TAMBIÉN:Chóferes denuncian a grifo que vendía agua en vez de gasolina


El intervenido señaló haber participado del asalto junto con las personas alias Anthony y un tal Brey, así como otro sujeto en proceso de identificación. Horas después se logró la ubicación e intervención de Anthony Salazar Sinti (34), por lo que ambos detenidos fueron trasladados a la comisaría de Campoverde por encontrarse inmersos en el delito de robo agravado.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario