Detienen a hombre de 55 años con más de 20 placas de vehículos robados

0
35

Un ciudadano de 55 años fue detenido al tener en su  vivienda veintiocho placas de rodajes originales y una  placa no original. Además de 5 vehículos con orden de captura vigente. Los agentes policiales lo vienen investigando por por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio.

Los agentes del orden dieron con la captura de Cody Reategui Murrieta debido a la denuncia realizada el día de ayer a las 9:00 de la noche por un ciudadano de 46 años quien comunicó el robo de su motocicleta aproximadamente dos horas antes. Asimismo, informo que su vehículo contaba con el dispositivo de Posicionamiento Global GPS, mismo que se encontraba activo.

VER TAMBIÉN: Accidente en aserradero: Padre de familia muere aplastado por troza de madera

Al seguir la localización del vehículo ubicado  por la carretera Federico Basadre en la intersección del Pasaje María Luisa Torres y el jirón Tihuinsa del asentamiento humano Monte Carmelo, Yarinacocha se ubicó una vivienda donde se encontraba el intervenido, a quien se le explico las razones de la intervención policial y en forma voluntaria, accedió el ingreso del personal policial a su domicilio, encontrándose los siguientes vehículos.

VER TAMBIÉN: Delincuentes intentan robar tienda ubicada en pleno centro de la ciudad

1 ) En el patio

Se encontró un vehículo menor (trimoto de pasajeros), mismo que cuenta con una orden de captura vigente.

2) Lado izquierdo del domicilio

Se constató la existencia de una motocicleta que también cuenta con una orden de captura vigente.

3) Atrás del domicilio

Entre una habitación y un gallinero se encontró otra motocicleta, con orden de captura vigente.

4) Cerca del baño

Se encontró una motocicleta con orden de captura vigente.

5) Parte posterior de la vivienda

Se advirtió la existencia de una habitación, construida a base de madera, con una puerta pequeña que tenía en su interior otra motocicleta con orden de captura vigente.

Cabe señalar que, los cinco vehículos incautados presenta la chapa de contacto violentada al parecer realizadas por un objeto de fierro, conocido en el mundo del hampa como “peine”, lo que permite que el vehículo se encienda directamente.

Asimismo, también se logró incautar veintiocho placas de rodajes originales y una placa no original, de los mismos que cuentan con orden de captura.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario