EsSalud incrementó personal para atender emergencias durante celebración de San Juan

0
9

EsSalud Ucayali instó a la ciudadanía a evitar las celebraciones de la Fiesta de San Juan debido a la coyuntura por la Covid-19. El Gobierno Regional de Ucayali, de acuerdo con la Ordenanza Regional N°006-2004-GRU/CR, anunció que este 24 de junio ha sido declarado como feriado no laboral en la región. En tanto, el 25 las actividades se desarrollarán con normalidad.
Como parte de las acciones de prevención, la Red Asistencial Ucayali activó su alerta institución del 23 al 26 de junio por las fiestas de San Juan. Una de estas medidas es el incremento profesional asistencial en el servicio de emergencia el cual permitirá garantizar la atención oportuna de nuestros pacientes asegurados.

VER TAMBIÉN:Agricultor celebra Día del Padre vacunándose contra el Covid-19


En ese sentido, EsSalud Ucayali mantiene las acciones de prevención como parte de un plan de contingencia para dar respuesta a las situaciones que puedan presentarse con motivo de las celebraciones de San Juan.
Por último, la institución recomendó que para evitar más casos de Covid-19, la ciudadanía deberá seguir respetando las medidas de bioseguridad: como hacer el uso correcto de mascarilla, lavado de manos y evitar las aglomeraciones.


GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario