Inició la feria “De la chacra a la olla” en el parque el Mangualito

0
9

A través de una ceremonia, se dio inicio con mucho éxito la Feria denominada “De la Chacra a la Olla”, la mañana de este último martes en la explanada del parque el Mangualito, ubicado a espaldas de la Dirección Regional de Agricultura. El evento organizado por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, y la Dirección regional de Agricultura, dio inicio este 22 de junio y solo estará disponible hasta este miércoles 23 de junio, previas a la fiesta de San Juan. Desde muy temprano, llegaron los productores de las distintas zonas de la región para ofrecer sus productos de primera necesidad, sobre todo para la preparación de los juanes con precios súper accesibles.

VER TAMBIÉN:Ucayalinos presentan nueva marca de chocolate: Curimaná


La población ucayalina viene comprando todos sus ingredientes para preparar el delicioso juanes por la Fiesta de San Juan, puedes encontrar además, huevo, carnes, plátanos, gallinas, pescado, yuca, limones, todo a bajo precio.
“Todo esto fue posible gracias al trabajo articulado del GOREU, MPCP y la DRAU, para que nuestros hermanos productores, vengan acá a ofrecer sus productos primarios y productos transformados. Invito a la población a que se acerquen a comprar su productos que están al alcance de todo el público”, expresó, el vicegobernador regional, Ángel Gutiérrez Rodríguez.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario