Programan audiencia en contra de exalcalde de Padre Abad Hugo Sosa

0
25

El juzgado de Investigación Preparatoria de Padre Abad, a cargo de la señora juez, Clavelito Cuhello Guerra, señaló fecha y hora para audiencia de control de acusación en contra de Víctor Hugo Sosa García y otros 12 investigados.
En la audiencia de control de acusación, se desarrollará el requerimiento fiscal, es decir, la Fiscalía Provincial Corporativa en Delitos de Corrupción de Funcionarios, presentará el requerimiento acusatorio.
Las partes, es decir, a través de sus defensas técnicas, tendrán 10 días para realizar observaciones, formales, sustanciales y para presentar los medios de prueba que crean conveniente.

VER TAMBIÉN:Encargatura de Jesús Montes en alcaldía de Purús es ilegal


Dicha audiencia fue programada para el día martes 13 de julio a las 9 de la mañana, la misma que se llevará a cabo virtualmente, para lo cual se requiere la presencia virtual de los sujetos procesales.
Los imputados son, Víctor Hugo Sosa García; Nixon Franklin Odicio Ayasac; Tony Tang Gonzáles; Guadalupe Valverde Cahamorro; Fernando Rafael Lean; Jorge Antonio Rivera Luján; Heli Palacios Ponce; Héctor Guillermo Benavides Dávila; César Wilier Odicio Asayac; Fidel Rubén Maita Chigne; Vilder Ivan Crisóstomo Estela; Julio Enrique Cabrera Silva y Sandro Acosta Villavicencio, por el presunto delito de colusión en agravio de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario