Venían a pasar San Juan en Pucallpa y se quedaron varados cerca de Ticlio (VIDEO)

0
69

Setenta personas, entre ellas pucallpinos, que venían de la ciudad de Lima hacia Pucallpa se quedaron varados esta madrugada en el distrito de Morocha Antigua (pasando Ticlio) debido a que el bus de la empresa Transmar sufrió una falla técnica. Horas después, tras los reclamos de los pasajeros, se pudo arreglar el vehículo y ya se encuentran rumbo a su destino.

Los pasajeros mencionan que la empresa les habría brindado un vehículo que ya presentaba fallas, lo cuál sería el motivo del retraso de aproximadamente dos horas que tuvo el bus para partir. De esa manera, mediante nuestro diario, informaron que alrededor de la media noche el carro presentó una falla y tuvo que detenerse una hora.

VER TAMBIÉN: Accidente en aserradero: Padre de familia muere aplastado por troza de madera

El conductor habría mencionado que el motivo era el de una llanta picada. Cuando el problema fue solucionado, el carro volvió a avanzar, y a la media hora, volvió a presentar una nueva falla. Debido a la altura de la zona, los pasajeros, entre ellos niños, adultos mayores y mujeres embarazadas comenzaron a presentar malestares, pero el chófer solo les respondía que un mecánico estaba en camino a la zona para reparar el problema.

VER TAMBIÉN: Delincuentes intentan robar tienda ubicada en pleno centro de la ciudad
Después de pasar la noche en el vehículo, a las 7 de la mañana, los pasajeros querían irse del lugar, pero el chófer del vehículo les decía que las puertas no podían abrirse debido a un problema con el oxígeno. Tras la llegada de la policía, el conductor del vehículo dejó salir a los ciudadanos, diciendo ‘si quieren irse los que tienen equipaje de mano, váyanse’, señalaron los ciudadanos.


La policía transportó a una parte de los presentes, especialmente a niños, adultos mayores y embarazadas, hasta la Oroya, en donde les dijeron que no podían hacer nada más, que el mecánico estaba en camino, pero que la denuncia ya se encuentra en el sistema. Sin embargo, un señor no pudo ir debido a la falta de movilidad que le provocó una hinchazón de piernas.
Cerca de la 1 de la tarde, del último miércoles, los pasajeros recibieron la noticia de la llegada del mecánico. La empresa solo les brindó un almuerzo.

Hasta el cierre de esta nota, se informó que ya se encontrarían en camino hacia la ciudad de Pucallpa y estarían llegando el día de mañana por la madrugada.

INFORMA: VALERY FACHIN

Deja un comentario