Famosos youtubers peruanos enamorados de nuestra ciudad

0
102

Cuando los famosos youtubers peruanos Roberto Artigas, Alejandro del Carpio, Benjamin Doig -conocido como ‘Benjadoes’- y Clayton Thomas, quien lleva el apelativo de ‘Gringasho’, anunciaron a su legión de cientos de miles de seguidores que visitarán Pucallpa, las redes sociales se alborotaron y decenas de pucallpinos que también forman parte de su larga lista de fans atiborraron los exteriores del aeropuerto Cap. FAP David Abensur para darles una calurosa bienvenida a la ciudad que será escenario de sus aventuras en los siguientes días. Los cuatro youtubers forman parte del canal ‘No Te Piques Tv’, que tiene un estilo peculiar y juvenil para crear contenidos, además de mucha popularidad a nivel internacional. Mas no llegaron solos, los acompañó la ‘influencer’ tarapotina Ximena Luna.
Todos ellos pudieron conversar en exclusiva con Ímpetu y resaltar lo maravillados que se sienten con su visita a nuestra ciudad, que es parte de una serie de viajes que hacen por el país con la finalidad de reactivar el turismo, una actividad que resultó muy golpeada en tiempos de pandemia.

VER TAMBIÉN:Chaikon, la feria artesanal que estará abierta durante un año


A su llegada, la multitud de personas que fueron a recibirlos los acompañaron también en una gran caravana por un largo tramo de la carretera principal de nuestra ciudad. Posteriormente, culminaron su primer día con una cena en la que degustaron nuestros principales potajes. Todo esto se puede ver en su último video de Youtube en su canal.
Su visita coincide con la celebración de la fiesta de San Juan, que no pudo celebrarse como en años anteriores, pero que mantiene el mismo espíritu de tradición de siempre.
Clayton Thomas, quien se hace llamar el “Gringasho’ bueno”, es un ciudadano norteamericano con sangre y alma de peruano. Junto a su gran amigo ‘Benjadoes’, que le pone el toque de irreverencia y picardía a las aventuras en cada ciudad, se mostraron enamorados de la calidad de gente de Pucallpa, pero también de las bondades turísticas.
“Yo le recomiendo a la gente que tenga un proyecto de vida, que no se concentre en otra cosa que no sea ese mismo, que se esfuerce por ello”, dijo Benjamin, quien solo en sus redes cuenta con 108.000 seguidores en Instagram.

VER TAMBIÉN:“Raumis” zarpó rumbo a comunidades ribereñas para su segunda campaña de ayuda social


En su segundo día de visita, el grupo de amigos que afirman hacer videos “sin guión, pero con mucha originalidad” viajaron hasta la comunidad de San Francisco para conocer la cultura local y grabar aquella experiencia.
Los integrantes de ‘No Te Piques Tv’ afirmaron a Ímpetu que se llevan la mejor de las experiencias en Pucallpa, mas su visita todavía no acaba, aún tienen muchos lugares por visitar con la finalidad de crear más contenido que pueda ayudar a nuestra ciudad, incluso a la región de Ucayali, a potenciar su turismo a un nuevo público de jóvenes, que es el que en su mayoría los siguen.
Un restaurante local les ofreció pasar San Juan bajo el calor del sol, una piscina, el tradicional juane y otros potajes amazónicos. Una experiencia que, pese a cualquier pandemia, todo turista tiene derecho a vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí