MPCP donó kits de cocina a comedores populares del distrito de Yarinacocha

0
7

La mañana de este último miércoles se dispuso la tercera entrega del equipamiento de cocina a comedores populares de la provincia a través de la gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Fue un promedio de 11 comedores populares del distrito de Yarinacocha, como parte del apoyo permanente a las organizaciones sociales de base y las poblaciones menos favorecidas de la jurisdicción. Entre los beneficiarios de esta tercera entrega figuran los comedores de los asentamientos humanos Pueblo La Paz, Teodoro Binder, Máximo Castro, Monte Rico y al caserío San Juan.
Miguel Romero Carillo, gerente de Desarrollo Social, durante dicho evento, manifestó su compromiso y la de la actual gestión para con los comedores populares, sobre todo frente a la lucha contra la anemia.

VER TAMBIÉN:Pucallpinos pasarán San Juan sin visitar las playas


“Como ya lo ha mencionado el señor alcalde Segundo Pérez Collazos, no solo estamos distribuyendo de manera oportuna de estos kits de cocina, sino también con la dotación mensual de alimentos. Estos alimentos son de vital importancia, porque son nutritivos para hacer frente a la anemia.”, expresó.
Los kits entregados en esta oportunidad consistieron en una cocina de dos hornillas para cada comedor, una olla de acero inoxidable número 40, una olla de acero inoxidable número 30, una docena de platos hondos de loza, una docena de platos tendidos de loza, una docena de vasos de vidrio, un cucharón número 12, una espumadera, doce tenedores, doce cucharas y un balde de plástico con capacidad para 20 litros. De igual manera también se les brindó kits de limpieza.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario