Por primera vez Manantay tendrá cementerio público

0
5

El alcalde de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, anunció que, por primera vez en su historia, el distrito de Manantay tendrá su propio camposanto. La autoridad aclaró que el cementerio que usaba la población del distrito es particular. Eso cambiará.
“Manantay tiene 15 años de creación política y no tiene cementerio; el que se usaba es de carácter privado. Poro hoy en día ya tenemos el terreno de 10 hectáreas y va a ser el camposanto más grande que tendrá la región Ucayali”, enfatizó el alcalde.

VER TAMBIÉN:Ucayali está en el mejor tiempo de pesca post Covid


López Ríos anunció que el nombre del futuro camposanto, donde descansarán los restos de los manantaínos se llamará “Cementerio Central de Manantay”. Por el momento la municipalidad de Manantay está viendo toda la documentación respectiva.
El cementerio estará ubicado en Nuevo Belén, a la margen derecha del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre. El alcalde también anunció que para el próximo año se estaría iniciando la ejecución del puente Santa Clara, a través del Gobierno Regional de Ucayali, a quien se le dio las competencias.

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario