Cámaras captan robo de más de medio millón de soles a joyería

0
415

Las cámaras de video vigilancia de un establecimiento comercial registraron el momento exacto en el que un grupo de delincuentes ingresa en la madrugada al lugar y roba joyas valorizadas, aproximadamente, en medio millón de soles. Los hechos se registraron en Piura.

Las investigaciones policiales señalaron que los ladrones ingresaron arrastrándose por un forado ubicado en la parte posterior de las tiendas de joyas.

Con ayuda de linternas de mano y guantes quirúrgicos para no dejar huellas. Los malhechores abrieron una de las vitrinas y comenzaron a sustraer las joyas. Seguidamente, se fueron hasta las tiendas contiguas.

Los agraviados en su denuncia indicaron que del primer local se habrían robado en joyas alrededor de 200 mil soles; mientras que de los otros locales unos 120 mil y 180 mil soles, respectivamente. En su mayoría, las alhajas que se llevaron eran de oro.

Cabe señalar que, las cámaras de seguridad externas registraron a cuatro “topos” que revisaron la zona al parecer para asegurarse que no exista presencia policial.

Los detectives del Departamento de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura investigan los vídeos a fin de identificarlos, ubicarlos y capturarlos. Sin embargo, los delincuentes estaban con el rostro cubierto, lo que complicaría su captura.

Deja un comentario