Jugador paraguayo esperó al arbitro del Perú vs. Paraguay luego que lo expulsará: “¡Vení si sos hombre!” (VIDEO)

0
240

El defensor y capitán de la Albirroja decidió esperar en la entrada a los vestuarios al arbitro del partido Perú vs Paraguay para increparle su expulsión. El jugador paraguayo tuvo que ser controlado por su equipo.

Después que Gustavo Goméz recibió la tarjeta roja por parte del arbitro del partido, se descontroló y le reclamó a Esteban Ostojich, el arbitro, su expulsión. El jugador fue separado en pleno partido por sus compañeros. Todo parecía que había quedado ahí, sin embargo, según las imágenes publicadas de Conmebol, al finalizar el primer tiempo, Gómez esperó al colegiado en la puerta del túnel a los vestuarios. “Llévalo a Gustavo”, dijo Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, al ver que Gómez se encontraba aún en el campo. “¡Vení si sos hombre! ¡Vení, dale!”, repitió el defensor esperando a que Ostojich se acerque a él. Después de unos cortos segundos de tensión, la situación se tranquilizó.

Posterior al partido, Goméz, mediante sus redes sociales publicó una fotografía que mostraba a los once jugadores de la Albirroja saltar a la chancha para enfrentar a Perú, la imagen estuvo acompañada de un pequeño texto.

Orgulloso de mis compañeros, orgulloso de ser PARAGUAYO ¡Con la frente en alto, a seguir mirando para adelante!. Gracias Conmebol, excelente el árbitro”, escribió.

Deja un comentario