Inicia vacunación a personas mayores de 56 años a más

0
40

Del 8 al 10 de Julio, la Dirección Regional de Salud de Ucayali (DIRESA) inicia la campaña de vacunación contra el Covid-19 dirigido a mayores de 50 años a más, quienes serán vacunados en sus primeras dosis, de manera escalonada y en puntos determinados.

Este jueves 8 de julio se iniciará la vacunación de las personas de 59 y 58 años; el viernes 9 de julio a las personas de 57 años y el sábado 10 de julio a las personas de 56 años.

Los puntos fijos de vacunación serán, en el distrito de Callería las I.E. 65003 – Ex 1220; I.E. El Comercio, y la I.E. Daniel Alcides Carrión; un segundo punto de vacunación se concentrará en el distrito de Yarinacocha que contempla el Colegio Nacional de Yarinacocha y la Universidad Alas Peruanas.

Un tercer punto de vacunación se ubica en el distrito de Manantay, en las instituciones educativas San Fernando, I.E. Oswaldo Lima Ruiz, y el Coliseo Cerrado de Pucallpa. La inoculación a mayores de 50 años a más será desde las 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.

Las personas que se ubican en este grupo etario al momento de asistir a su centro de vacunación deberán portar su Documento Nacional de Identidad – DNI, usar doble mascarilla y alcohol en gel.

GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario