Nelly Huamani supervisó la pavimentación del Jr. Nuevo Bolognesi

0
15

La congresista Nelly Huamani Machaca visitó los trabajos que se realizan en la obra “mejoramiento del jirón Francisco Bolognesi del asentamiento humano Nuevo Bolognesi”, ubicado en el distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, Ucayali.

La legisladora fue recibida por el presidente de la Comisión de Obras de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, regidor Kevin Chamorro, y resaltó la disposición de la congresista por su preocupación al supervisar el avance de esta obra.

VER TAMBIÉN: Jerly Díaz: programan audiencia de apelación para el 7 de julio

Huamaní, en calidad de vicepresidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso y por la semana de representación, realizó el trabajo inopinado para supervisar la ejecución del proyecto y que el presupuesto sea correctamente ejecutado.

“Hemos sido parte de las gestiones junto al alcalde y los dirigentes, buscando un solo objetivo, la pavimentación de la principal vía del asentamiento humano Nuevo Bolognesi, y según lo programado, se estima que en seis meses se concluirá la obra”, refirió la legisladora.

ALI RODRIGUEZ

Deja un comentario