Perú vs Brasil: ¿Quién es el arbitro chileno que lo dirigirá?

0
127

El arbitro chileno, Roberto Tobar será el encargado de que el partido Perú vs Brasil sea lo más justo posible. Así lo estableció la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este panorama no es nuevo para la selección peruana, debido a que Tobar ya dirigió en el año 2019 una final donde se encontraba la ‘Bicolor’ y el Scratch. Teniendo un resultado de 3-1. a favor de Scratch.

VER TAMBIÉN: Cámaras captan robo de más de medio millón de soles a joyería

En la presente edición de la Copa América, el arbitro en mención ya dirigió dos partidos, el Venezuela y Paraguay, con un resultado de 2-2 y el el empate a uno entre Brasil y Ecuador.

Roberto Tobar y su gran presente: "Dedico todos mis partidos a mis padres  fallecidos" | Emol.com
Perú vs Brasil

Sin emabargo, Tobar no es el único arbitro chileno que estará presente en el partido, lo acompañaran sus compatriotas Christian Schiemman y Claudio Ríos. El cuarto y quinto arbitro son Alexis Herrera y el quinto Edwar Saavedra, respectivamente.

VER TAMBIÉN: Jugador paraguayo esperó al arbitro del Perú vs. Paraguay luego que lo expulsará: “¡Vení si sos hombre!” (VIDEO)

El VAR lo dirigirá Derlis López de Paraguay acompañado de Eber Aquino y Milciades Saldivar.

El partido será este lunes 5 de julio las 18:00 hora peruana en el Estadio Nilton Santos. La Bicolor llega de clasificarse tras vencer en penales a Paraguay, mientras que, los de Tité hicieron lo suyo con Chile.

¿Quién es Roberto Tobar?

Roberto Andrés Tobar Vargas (13 de abril de 1978) es un árbitro de fútbol chileno. Es árbitro internacional FIFA desde 2011.

INFORMA: DIARIO ÍMPETU

Deja un comentario