Pitón muerde en los genitales a hombre de 65 años

0
1029

Una serpiente pitón  de 160 centímetros mordió en los genitales a un ciudadano austriaco (65) cuando este se encontraba sentado en el inodoro. El reptil se habría metido por las tuberías del retrete. Los hechos se registraron en Austria.

«No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión», señaló el personal policial. La victima del reptil refirió que sintió un «pinchazo» en la entrepierna. Sin embargo, no presentó heridas graves.

El animal fue identificado como una pitón reticulada albina, especie no venenosa de serpiente, que pertenece al vecino de la víctima, un joven de 24 años.

VER TAMBIÉN: Jugador paraguayo esperó al arbitro del Perú vs. Paraguay luego que lo expulsará: “¡Vení si sos hombre!” (VIDEO)

El dueño del reptil indicó que no comprende como su mascota se escapó del terrario donde la tenía. Además fue acusado por el delito de lesiones por negligencia y está a la espera de que se decida si se le quita el animal.

Austria: Una pitón muerde en lo genitales a un hombre que estaba sentado en  el inodoro | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

El animal fue rescatado por un experto en reptiles. “No fue una tarea fácil», declaró. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”, agregó.

VER TAMBIÉN: VER TAMBIÉN: Cámaras captan robo de más de medio millón de soles a joyería

Aunque este caso parezca algo inedito, los medios locales informan que este tipo de situaciones abundan. En muchas ocasiones con mordeduras. Como el caso de Attaporn Boonmakchuay, un hombre de nacionalidad turca que fue mordido en su miembro viril por una serpiente que salió del inodoro. En 2013, en Israel, otro hombre sufrió exactamente la misma tragedia.

INFORMA: DIARIO ÍMPETU

Deja un comentario