Querían ser como Spiderman: Tres niños se dejan picar por viuda negra

0
55

Tres niños que salieron al campo a cuidar cabras terminaron en el hospital en su intento de imitar al Hombre Araña o Spiderman al hacerse picar por una viuda negra.

El hecho ocurrió en la región andina de Potosí, Bolivia cuando los niños de 8, 10 y 12 salieron a pastar cabras mientras su madre iba por leña a la cocina y en el caminó encontraron a una pequeña araña negra que le recordó a su superhéroe favorito.

Los chicos decidieron experimentar para ver si la picadura de la araña da poderes, por lo que el mayor se hizo picar, luego el otro y finalmente el menor ayudado por los dos, contó el jefe de Epidemiología.

VER TÁMBIEN: Liberan a Policía implicado en asalto de joyería en Cusco

Tras el lamentable incidente, la madre se asustó al verlos llorar, por lo que fueron llevados a un centro de salud de Chayanta, pero no mejoraban con medicinas por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital más grande donde diagnosticaron que si situación se complicaba.

Los dolores musculares, sudoración y fiebre fueron los síntomas en común que terminaron por delatar a los niños. Los médicos explicaron que contaba la historia a modo de enseñanza para los padres para que tengan cuidado pues para los niños todo es real.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario