Recibe a ocho profesionales de la Universidad Nacional de San Marcos

0
97

El Hospital Amazónico de Yarinacocha como sede docente recibió el 1 de julio  a 8 nuevos residentes de la facultad de medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para fortalecer la atención en las distintas especialidades médicas.

Los residentes mencionaron que llegan con mucha expectativa a dicha institución de salud y aportar con su granito de arena y nutrir aún más sus conocimientos en su carrera profesional y salir todos unos especialistas de aquí a 3 años.

“Como cada año están saliendo especialistas, así como también ingresando nuevos jóvenes profesionales a la residencia a adquirir grandes conocimientos en nuestro Hospital Amazónico pionero de la región Ucayali, Hospital amigo de la madre y del niño”, indicó el coordinador de residentes de medicina de la UNMSM, Luis Enrique Ruiz Solsol.

Los nuevos profesionales son: Erick Renzo Urcuhuaranga Lezama y Mario Sergio Ynoue Mendoza, quienes se desempeñaran en Cirugía General. En el área de Medicina Interna estará Eleazar Huallca Ríos. Mientras que en Pediatría, Melisa Cervantes Vera y Juan David Quispe Fernández. En Ginecología y obstetricia atenderán Zenaida Belén Gómez Medina, Roy Eduardo Rodriguez Bernal y Edén David Soto Condori.

GABRIELA SÁNCHEZ

Deja un comentario