Abuelita con desnutrición ruega por ayuda

0
41

Teodora Gobea Paz de 61 años de edad, es una madre de familia que vive en condición de pobreza y se encuentra en estado de desnutrición, asimismo, no cuenta con Seguro Integral de Salud (SIS). Familia pide apoyo para solventar sus cubrir gastos médicos y de primera necesidad. Precisa su hija, Erisbet Rodríguez Gobea, “mi madre no ingiere alimento desde hace una semana” y vive en la precariedad. La adulta mayor duerme en el suelo y comparte la vivienda con otros tres familiares.

VER TAMBIÉN:Mujer víctima de asalto podría perder una pierna


Las personas que deseen apoyar con víveres de primera necesidad, medicamentos pueden llevarlos al asentamiento humano Monterrico, Mz. E Lt. 21, distrito de Yarinacocha, o comunicándose con Erisbet Rodríguez al 926346185.
Hasta la redacción de esta nota, se hizo presente la Municipalidad de Coronel Portillo a través de la subgerencia de Desarrollo Social, entregó víveres y se comprometió a realizar la coordinación correspondiente para que Teodora Gobea puede contar con SIS y sea atendida en el Policlínico Municipal.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario