Atrapan a dos temibles robamotos frente a la DIRESA

0
355

Dos delincuentes fueron capturados la tarde de ayer cuando iban a perpetrar el hurto de una motocicleta estacionada frente a una clínica de nuestra ciudad.
Se trata de ‘Parcero’ y ‘Jambina’ los que aliados hacían de las suyas y la policía les seguían los pasos vestidos de civil.
Marcelo Gonzales Taricuarima de 20 años, en julio del año pasado fue detenido tras intentar ingresar droga al penal de Pucallpa junto a Greta Vásquez y un adolescente de 16 años; Sin embargo, la justicia le brindó una segunda oportunidad y le devolvió a la calle con una serie de restricciones entre ellas no robar y registrar su asistencia mensualmente en el Poder Judicial.

VER TAMBIÉN:Delincuentes acribillan a trabajadora sexual


Hasta que el último sábado cometía sus actos ilícitos y fue visto trozando la cadena de seguridad de una motocicleta estacionada en la vereda de la Dirección Regional de Salud, utilizaba para ello tijeras para cortar metal; según la Policía ‘Jambina’ era el que conducía un motocarro azul en el que se movilizaban sus cómplices.
Agentes de la Oficina Inteligencia y personal de la comisaría de Pucallpa se unieron para dar con su captura, quienes fueron perseguidos hasta la última cuadra del jirón Urubamba. En el registro les encontraron con un ‘peine’ y además de la ‘cizalla’ utilizada para cortar fácilmente los dispositivos de seguridad de los vehículos estacionados.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario