Detienen a policía por pedir coima de 200 soles

0
109

Policía de la comisaría del distrito de Yarinacocha, fue detenido por pedir 200 soles a un ciudadano, para así no enviar su motocicleta al depósito municipal. Según la esposa de Luis Andrés, quien fue la víctima, narró que el efectivo lo detuvo faltando una cuadra para llegar a su domicilio, la motocicleta tiene recién dos semanas y como es nueva no tiene Soat y tampoco placa, presentando solo la licencia de conducir y la guía de compra del vehículo.
Sin embargo, para el efectivo policial no fue suficiente y no dudó en pedir la suma de 200 soles al propietario del vehículo para evitar que lo envíe al depósito municipal, intuyéndole que en el depósito tendrá que pasar por una serie de documentación si quiere volver a recuperar su moto.

VER TAMBIÉN:Le chocó el vehículo y llegó a un acuerdo con su víctima para evitar ser denunciado (VIDEO)


Entonces, el propietario se acercó a la comisaría para explicar los motivos del porqué no tenía la documentación completa y contar que le estaban cobrando para no llevar su vehículo al depósito, en eso le explicaron que no tenía por qué pagar, ya que la moto es nueva, motivo por el cual procedieron a denunciar al efectivo de apellido Herrera quien es suboficial de segunda.
Hasta el cierre de esta nota, el efectivo todavía sigue en manos de la policía y del representante del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos y Corrupción para la investigación del caso.

Deja un comentario