«Se fue mi padre, ahora se va mi hermano», dijo con la voz quebrada Rolando, hermano del fallecido vocalista de la orquesta “Los Rojos”,  Víctor Vela, artista más conocido como “Tocho”. Según relataron los vecinos de “Tochito”, este se habría suicidado la mañana del último martes por problemas de salud que venía padeciendo, lo que lo habría conducido a sumirse en una profunda depresión, aunque serán las investigaciones policiales las que determinen las razones del deceso.

“Conversamos mucho anoche, nos quedamos hasta las 10:00. No puedo creer que haya hecho eso”, declaró Rolando Vela. Al promediar la 1:00 p.m. personal policial realizó el respectivo levantamiento del cadáver, con muchas personas alrededor  retiraron el cuerpo de Victor Vela, quién según los vecinos acabó con su vida al colgarse de una soga. No se conocen aún las circunstancias de su muerte, la familia del artista prefirió mantener los detalles en privado.

VER TAMBIÉN: Pitón muerde en los genitales a hombre de 65 años

«Me hubiese gustado que vengan cuando estaba vivo”

El mencionado hermano de Tocho, arremetió contra los periodistas que informaron la muerte del artista. “Yo hubiera querido que ustedes vengan a realizar una nota cuando aún estaba con vida, no ahora. Esperan que se muera para que lo visiten”, refirió indignado.

Lo despedirán con la música

El icónico artista será velado en su vivienda, dónde tenía como negocio una pequeña sastrería, según comentó su hermano no le realizarán ningún homenaje. “No queremos nada de reconocimiento, no  le haremos un ni anda. Lo voy a velar aquí con la música que le gustaba”, puntualizó.

INFORMA: DIARIO ÍMPETU

Deja un comentario