Los Ángeles de dos ruedas visitaron y disfrutaron Contamana

0
67

El Motoclub Los Ángeles de las Dos Ruedas visitaron Contamana cuidad llamada La Perla del Ucayali, donde visitaron los atractivos turísticos y disfrutó su población del motociclismo.
Ricardo Cárdenas (Naysha) directivo del club dijo estar maravillado de todo el atractivo turístico con que cuenta Contamana y que como club de mototurismo estamos tratando de reactivar este sector económico en esta parte del país.
También dijo estar muy contento y agradecido con el recibimiento de parte del alcalde provincial Héctor Soto García, quien brindó una cena de bienvenida y guías para poder visitar todos los lugares turísticos.

VER TAMBIÉN:Encargatura de Jesús Montes en alcaldía de Purús es ilegal


También comentó que todo empezó el día jueves, con el embarque de las motocicletas en una lancha y al día siguiente muy temprano los pilotos tomaron lanchas rápidas y enrumbaron a Contamana llegando a dicha ciudad aproximadamente a las 2 p.m. donde hicieron un city tours por las principales calles de Contamana.
A las 6 p.m. durante la inauguración de una obra de pavimentado en el malecón, los aguerridos pilotos demostraron sus habilidades acrobáticas en las motos que fueron el deleite de los pobladores. Este día nombraron al alcalde socio honorario del club Los Ángeles de las Dos Ruedas. Al día siguiente se trasladaron a la Colpa de Guacamayos, en dicho camino también se encuentran las aguas termales.

VER TAMBIÉN:Contraloría prepara audiencia pública para el 28 de junio en Purús


Por la tarde, cruzaron el majestuoso río Ucayali para visitar el lago de Tipishca, impresionante, grande y limpio. En el poblado Canaán a orillas del lago, hicieron unas pruebas de piques y también pasearon a niños de la comunidad en las motocicletas; después de un gran chapuzón en las aguas frescas del lago; al día siguiente fue el retorno a Pucallpa.
Todo el grupo de pilotos quedaron impresionados de los atractivos turísticos y la amabilidad de su gente; quedó el compromiso en hacer una nueva visita con mucho más participantes en octubre fecha que se celebra su aniversario la Perla del Ucayali – Contamana.

Deja un comentario