Hoy será audiencia de apelación de alcaldesa suspendida Jerly Díaz

0
89

Al promediar las 9 de la mañana de este miércoles 7 de julio, iniciará la audiencia de apelación a la resolución judicial que declaró fundada la medida de prisión preventiva por 36 meses contra la suspendida alcaldesa del distrito de Yarinacocha, Jerly Díaz Chota, en la sala de audiencias de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ucayali.
Carlos Vilcahuamán de la Cruz, su abogado, interpuso recurso de apelación con la finalidad de revocar la prisión preventiva de 36 meses en contra de su patrocinada a raíz de que esta se encuentra en estado de gestación, el cual pondría en riesgo no solo la salud de la madre sino también del bebé.

VER TAMBIÉN:Sudameriz, la institución educativa con mayor porcentaje de ingresantes


La Primera Sala Penal de Apelaciones habría considerado dicho pedido por parte de la defensa técnica de Jerly Díaz, quien cumple prisión preventiva al interior del Establecimiento Penitenciario de Pucallpa, ubicado en el kilómetro 12, por lo que fijó la audiencia para el mencionado día a las 9 de la mañana.
Jerly Díaz será trasladada desde el penal de Pucallpa, hasta la Corte Superior de Justicia de Ucayali, en donde llevará su audiencia de manera presencial.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario