Estudiante de enfermería se vuelve viral por peculiar forma de cantar (VIDEO)

0
3452

Una joven estudiante de enfermería del Instituto «Ciencias de la Salud» se volvió viral pocos días después de que la institución publicara el último miércoles un vídeo donde se observa a la joven cantando la canción «Yo soy un triunfador». A pocas horas de su publicación logró tener un gran número de visualizaciones.

Debido al concurso que organiza el instituto, muchas jóvenes compartieron diversos vídeos donde se mostraban cantanto, bailando incluso también declamando. La joven, quién según los cibernautas presenta una gran actitud, recibió un gran número de criticas, de la misma manera también obtuvo mucho apoyo.

VER TAMBIÉN: Vecinos dan brutal golpiza y “calatean” a delincuente

«Lo hizo muy bien en la vocalización de las letras, tiene color de voz, maneja bien los tiempos, en los agudos esta bien, en los graves esta bien. La técnica un poquito pero lo hizo mejor que las demás, lo hizo impecable, felicidades«, escribió Elizabeth Nancy Zuñiga Huaricapcha.

VER TAMBIÉN: Detienen a jóvenes en hotel con menores de edad

«Cantas mejor que las demás chicas, felicidades«, fueron algunas de los mensajes positivos que recibió la joven.

«Parece un perrito aullando», «Se hace viral porque es gracioso, no porque tiene talento», «Porque mienten, canta mal, peor que yo», fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la joven estudiante.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario