Gato gigante toma por sorpresa calles de Tokio y asombra a transeúntes (VIDEO)

0
101

Los habitantes del centro de Tokio y los turistas que pasan por ahí quedan impresionados con un gato gigante que todos los días se asoma en lo alto. Esta atracción puede ser observada en el barrio de Shinjuku, uno de los más populares de Tokio, e incluso es posible ver si aparece o no a través de una transmisión en Youtube.

En una pantalla led de 155 metros cuadrados es en donde se proyecta a una gata gigante, que ha impresionado a los transeúntes de la capital de Japón debido al realismo que posee.

Como salido de una historieta, los vecinos de la zona tienen una nueva atracción, una gata que figura entre los árboles de un edificio, y que, pese a que se ve bastante real, solo es una proyección en 3D sobre una gran pantalla led.

VER TAMBIÉN: Pitón muerde en los genitales a hombre de 65 años

Además de ser una imagen super real, viene acompañado de maullidos nítidos que provocan que las personas busquen el origen del sonido, mirando hacia arriba y encuentren al felino salido de una película de ciencia ficción.

Es así como la fusión de las impresionantes dimensiones y la calidad de la imagen ha hecho que las personas se lleven un buen susto y engañen a su mente por un segundo, creyendo que se trataría de un minino gigante real sobre un edificio de su ciudad.

Según medios internacionales, el gato aparece en la pantalla entre las 7 de la mañana y la 1 de la madrugada. Destacan que no siempre hace lo mismo, tal y como actuaría uno real , temprano se le podría ver sobresaltado y con energía, a veces maúlla durante el día a los transeúntes, y al llegar la noche se recuesta y se queda dormido apoyando su cabeza junto a sus patas.

VER TAMBIÉN: Querían ser como Spiderman: Tres niños se dejan picar por viuda negra

Por el momento, la aparición de la “nueva mascota” de Shinjuku solo se encuentra realizando pruebas por lo que comparte protagonismo en la pantalla con otros anuncios comerciales. Sin embargo, su lanzamiento oficial será el próximo 12 de julio.

Gracias a la curiosidad que este gato generó en muchas personas alrededor del mundo, la empresa Cross Space, una de las responsables del proyecto, creó un espacio en YouTube para ver en directo si el gato está despierto.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario