Adolescentes se pelean por amor de cobrador (VIDEO)

0
179

Violentas escenas tuvieron como protagonistas a dos menores de edad, con jalones de pelo, puñetes y empujones se agredían mutuamente. La amiga de una de las protagonistas informó que el motivo de la disputa fue por el amor de un hombre que trabaja como cobrador de préstamo de nacionalidad venezolana. Los hechos fueron registrados en la ciudad de Iquitos.

Serían los celos los que condujeron a las adolescentes a tomar acciones tan violentas. Mientras se agredían, un vecino de la zona al percatarse de lo que ocurría decidió separar a las señoritas.

VER TAMBIÉN: Estudiante de enfermería se vuelve viral por peculiar forma de cantar (VIDEO)

Un gran número de cibernautas tuvieron una opinión positiva ante el accionar del vecino que impidió que siga la pelea. «Que bien el accionar del señor, ya pocos son como él que en lugar de separar se ponen a grabar como muchos adultos», escribió una ciudadana en la publicación.

Sin embargo, también se observó los comentarios que criticaban las escenas de las adolescentes. «Que pena me dan estas chicas que no tienen moral dignidad no se quieren. Eso sale de casa, como mujer tenemos que cuidar nuestra imagen no les parece que se ve feo y vergonzoso pelearse por un muchacho», «Porque no ponerse hacer algo productivo. Qué vergüenza pelearse por un hombre», fueron algunos de los comentarios.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario