Aplauden a policías que mataron a ladrón que tomó por rehén a una mujer (VIDEO)

0
702

La policía disparó el pasado miércoles a un sujeto que tomó de rehén a una mujer para robar en una tienda de celulares en Río de Janeiro, Brasil.

Tres hombres intentaron robar el local; pero cuando dos de ellos se dieron cuenta de la presencia de la policía, decidieron entregarse. Sin embargo, su compañero no quiso rendirse. En ese momento, al haberse dado cuenta que sus compañeros lo dejaron solo, salió del establecimiento para amenazar a la policía de matar a una mujer si no lo dejaban escapar.

El ladrón tenía a la mujer tomada por el cuello y la amenazaba con una pistola. La policía, al no querer provocar una tragedia, fue muy cautelosa en los primeros minutos y permitió que el ladrón avanzara varias calles junto a su víctima.  

VER TAMBIÉN: Adolescentes se pelean por amor de cobrador (VIDEO)

El ladrón seguía amenazando con pistola en mano, mientras que la mujer gritaba desesperada por auxilio. De pronto, aprovechando el despiste del criminal, la policía disparó en seco y lo mató. Tras la brutal escena, la mujer pudo correr al eser liberada.

La mujer, quien era una vendedora de la tienda, terminó llorando abrazando de rodillas a uno de los oficiales en señal de agradecimiento.

Todas las personas que estaban pendientes de la situación, llenaron a la policía aplausos después de una intervención extraordinaria.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario