Detienen a pareja con productos hurtados de botica

0
186

Una pareja fue detenida por la policía transitando en un motocarro la madrugada del jueves, en el vehículo trasladaban gran cantidad de artículos de limpieza y medicamentos. Fueron sindicados que el último martes lo habrían sustraído de una botica ubicada en el centro de la ciudad.
Los efectivos policiales obtuvieron información sobre un hombre y una mujer que pretendían vender medicamentos de dudosa procedencia, y dieron con Marco Antonio Romero Santa Cruz de 34 años y Giglia Mercedes Ijuma Rodríguez de 44 años. La detención se produjo en la cuadra 3 del jirón Ucayali, en el distrito de Callería.

VER TAMBIÉN:Detienen a jóvenes en hotel con menores de edad


Durante el registro del vehículo azul de placa 8840-DU, hallaron dos cajas con medicamentos, según la agraviada dueña de la Botica ‘Medic S.A.C’, dichos productos le pertenecen a su negocio, ambas personas detenidas fueron acusadas del presunto delito de hurto agravado.
Además, la denunciante sostuvo que los ladrones se llevaron 4 mil soles en efectivo y más de 7 mil soles en productos, el caso está siendo investigado por las autoridades competentes.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario