Formalizan 2 predios en Masisea para inversión pública

0
11

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo otorgó la titulación de dos predios ubicados en el distrito de Masisea destinados a importantes proyectos de inversión pública gestionados por la comuna distrital.
El primer espacio es para el proyecto Mejoramiento y Acondicionamiento Ecoturístico del Parque Ecológico La Tahuampa; mientras que en el segundo se ejecutará el Mejoramiento del Servicio Eléctrico mediante Central Solar-Eólica.
“Todo lo que tenga que ver con el desarrollo de los pueblos, siempre será una prioridad para nuestra gestión. Por eso ahora estamos entregando estos títulos, para que allí se construya dos importantes obras para el distrito de Masisea”, expresó el alcalde provincial, Segundo Pérez.

VER TAMBIÉN:SUNARP PUCALLPA formalizará empresas de comunidades nativas de Ucayali


Manuel Dreyfus Ríos, el alcalde de Masisea, destacó que el saneamiento físico legal atrae las inversiones para bienestar de las poblaciones ribereñas.
“Desde aquí quiero agradecer el desempeño de nuestras autoridades. Y decirle también al pueblo de Masisea, que no estamos solos. Aquí tenemos el respaldo del alcalde provincial y del gobierno regional, que se suman para que saquemos adelante la inversión en nuestra localidad”, dijo Dreyfus.
Durante la presente administración edil estiman titular más de 1000 predios en el distrito de Masisea, de los cuales, 234 pertenecientes al proyecto integral de las Juntas Vecinales San Pedro y el Triángulo de Masisea en la actualidad cuentan con título de propiedad debidamente inscrito en los Registros Públicos (Sunarp).

VER TAMBIÉN:Conforman asociaciones de pescadores para manejar recursos pesqueros


EN CAMPOVERDE 1500 PREDIOS

Néstor Arroyo Salinas, gerente de Acondicionamiento Territorial, y Arturo Burga Mendoza, subgerente de Formalización de la Propiedad coordinaron con el alcalde de Campoverde, Ribenton Sánchez Rengifo, para lograr compromisos de la autoridad municipal y de los dirigentes de los centros poblados próximos a ser titulados. La comuna provincial estima lograr el saneamiento físico legal en hasta 15 sectores de esta localidad.
Entre los meses de marzo y abril, la municipalidad de Coronel Portillo entregó cerca de 150 títulos de propiedad entre el caserío Alto Manantay y barrio Las Flores en la jurisdicción de Campoverde, cumpliendo así con el objetivo de ampliar la formalización de la propiedad.

Deja un comentario