Cetpro San Martín inició clases semipresenciales

0
22

El Centro de Educación Técnico Productiva CETPRO-San Martín de Porres, inauguró la mañana de este último jueves, el inicio de sus clases semipresenciales el cual se dictará tres veces por semana de manera presencial, y dos de manera virtual.
Las capacitaciones dictadas por este CETPRO ofrecen especialidades técnicas de repostería, electrónica, logística de almacenes, peluquería, confección textil, panadería, hotelería y turismo, locución de radio y televisión, entre otros.

VER TAMBIÉN:Denuncian presunta irregularidad en contratación de funcionarios


“Es un CETPRO modelo que cuenta con todos los requerimientos para poder brindar una educación de calidad, vamos a iniciar ya las clases semipresenciales en este mes de agosto. Queremos dar a conocer que tenemos profesionales capacitados en su especialidad para poder brindar las clases presenciales y virtuales”, sostuvo, Marcos Monsalve Ochoa, director del CETPRO San Martín de Porres.
Actualmente cuentan con 200 estudiantes, sin embargo las inscripciones se encuentran abiertas todo el mes de julio para lograr captar aproximadamente 400 estudiantes. El costo del ciclo de agosto a diciembre tendrá un costo completamente accesible de 60 soles. Todos aquellos que quieran acceder a esta educación técnica, solo deben acercarse a las instalaciones del CETPRO ubicado en la avenida 9 de octubre #325 frente a emergencia de EsSalud o pueden hacerlo a través de su Facebook oficial.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario