II Gran Muralización Comunitaria se realizará este mes

0
24

La convocatoria para los artistas que participarán en la II Gran Muralización Comunitaria está abierta desde el último jueves. Esta nueva presentación artística tiene por temática «El país que soñamos» y se concretará el próximo 22 de julio.
El país que soñamos se desarrollará en el barrio 10 de Septiembre del sector La Hoyada desde las 10 de la mañana, debido a la gran acogida que tuvo la primera Gran Muralización que se realizó hace dos años atrás llamada “Transformando los sueños”. En esta intervención, los propietarios de las viviendas que serán pintadas colaborarán con los artistas para definir los diseños para la temática mencionada.

VER TAMBIÉN:Hoy inicia I Encuentro Macro-Regional en Materia de Trata de Personas

“Esta actividad será comunitaria porque se unirán las familias con los artistas es decir; todos y todas intervendrán”, sostuvo Benny Ríos, fundador de Asaltocultural. El país que soñamos es el nombre asignado al proyecto porque tiene como finalidad “que los pucallpinos del bicentenario puedan reflexionar el país en el que quisieran vivir y como quieren visibilizar su barrio mediante los diseños”.
Cabe remarcar que la convocatoria es dirigida para los artistas plásticos y para aquellos que sepan realizar murales. Las inscripciones serán dirigidas al siguiente número: 981641242 y cerrarán el 20 de este mes.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario