Inició el mercado Midagri “De la Chacra a la Olla 2021”

0
24

Con mucho éxito el mercado Midagri “De la Chacra a la Olla 2021”, la mañana de este último viernes, en el distrito de Neshuya, aliados con grandes productores de la zona para ofrecer sus productos de primera necesidad.
El evento organizado por el Gobierno Regional, la Municipalidad Distrital de Neshuya, y la Dirección regional de Agricultura, dio inicio este 9 de julio y solo estará disponible hasta este domingo 11 de julio,

VER TAMBIÉN:Humilde hombre pide apoyo con balones de oxígeno


Desde muy temprano, llegaron los productores de las distintas zonas de la región para ofrecer sus productos de primera necesidad, como quesos, yogurt, agua ardiente, sangre de grado, miel de abeja a precios muy accesibles, traídos de las comunidades nativas Santa Rosa, San Juan, entre otras zonas cercanas al distrito. La población del distrito de Neshuya, también pueden acceder a productos como son los panes casero desde Villa del Campo, chocolates y otros derivados del cacao traídos desde alto Uruya.
A dicha feria también se hizo presente la Dirección Regional de la Producción para ofrecer los pescados de todo precio y tamaño completamente accesible para los moradores de la zona.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario