Sicarios acaban con la vida de transportista en la puerta de su casa

0
1311

Un joven padre de familia de 22 años, fue muerto de dos balazos por sujetos desconocidos la tarde de ayer en la puerta de su vivienda ubicada en el asentamiento humano 17 de Septiembre en el distrito de Manantay, el padre de familia al momento de su muerte se encontraba jugando con su pequeña hija en la vereda de su domicilio.
Los vecinos refieren que fueron cuatro sujetos en dos motocicletas quienes llegaron y se estacionaron a las afueras de su domicilio, el fallecido se habría percatado de la presencia de sus verdugos e intentó ingresar a su vivienda siendo alcanzado por los proyectiles que le dieron muerte de forma instantánea.

VER TAMBIÉN:Detienen a pareja con productos hurtados de botica


Tras el sonido de los disparos los vecinos salieron despavoridos de sus viviendas y apreciaron el cuerpo sin vida de Litman Dante Cabrera Monzin el mismo que se encontraba tendido en el suelo en la puerta de su vivienda, se conoció que la víctima se ganaba la vida manejando su motocarro, sus familiares salieron e irrumpieron en llanto.
Minutos después la policía encontró abandonado uno de los vehículos empleados en el asesinato del joven transportista, dicho vehículo modelo GN de placa 5669-CU, tenía la llanta posterior desinflada y fue hallado en el asentamiento humano Mario Pezo en Manantay.

VER TAMBIÉN:Misteriosa muerte de mujer venezolana


Peritos de la PNP acudieron a la escena del crimen y recogieron testimonios y evidencias; así como, los casquillos que quedaron regados al interior de la vivienda. Finalmente, el cuerpo del joven padre de familia fue internado en la morgue del distrito de Manantay.
Su madre, su hermano y su conviviente sumamente desconsolados rompieron en llanto, los investigadores de la policía por el ensañamiento y cantidad de los disparos no descartan que el hecho criminal responda a un presunto ajuste de cuentas.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario