Asesinan a motocarrista con cinco disparos

0
24

Litman Dante Cabrera Monzin (21) fue ultimado con cinco disparos en la puerta de su vivienda el sábado último, su consternada familia no sale de su asombro y ruegan dar con los asesinos. La tragedia ocurrió en el asentamiento humano 17 de Setiembre; domiciliaba en el jirón Oleoducto del distrito de Manantay.
Ayer domingo fue sepultado en el cementerio distrital ubicado a menos de 200 metros de su vivienda El resultado de la autopsia arrojó que el cuerpo del joven padre de familia recibió cinco impactos de bala entre su cabeza y espalda. Además, fueron producidos a corta distancia por cuatro criminales, quienes le dispararon por la espalda cuando trataba de ingresar a su domicilio mientras cargaba a su pequeña hija en la vereda de su vivienda.

VER TAMBIÉN:Vecinos agarran a golpes a “roba casas”


El cadáver del transportista, quedó tendido en el piso exactamente en la puerta de su domicilio los casquillos terminaron regados al interior de la vivienda.
Según información de agentes de inteligencia Cabrera Monzin minutos antes de su muerte habría sostenido una gresca en el mercado con un conocido del barrio, casi de la misma edad, éste se habría retirado amenazándolo; se contactó con sus cómplices y se dirigieron hasta su domicilio donde desencadenaron el terror.
Varios testigos han descrito a los sicarios que llegaron hasta la vivienda del joven y dispararon sin importar la presencia de su hija, precisamente, una de las balas rozó la mano de la niña. También se informó que minutos después del crimen, uno de los supuestos vehículos utilizados fue encontrado con el neumático desinflado.


CEYMO RENGIFO

Deja un comentario