Familiares aseguran que alcalde de Von Humboldt venía recibiendo amenazas de muerte

0
70

Diógenes Reyes, cuñado del alcalde del distrito Alexander Von Humboldt, Rubén Castro Aliaga, aseguró que el atentado sufrido la noche del domingo en la misma capital de su jurisdicción se trataría de una venganza política por parte de sus adversarios, debido a que no estaría aceptando presiones de algunos empresarios que buscan «lucrar» con la gestión municipal.

Asimismo, señaló que pese a los cuatro impactos de bala recibidos en diversas partes de su cuerpo, la autoridad edil se encuentra estable luego de ser sometido a una intervención quirúrgica para extraerle las balas.

El alcalde de Von Humboldt tiene 3 impactos en el brazo izquierdo y uno en la pierna derecha, lo que evidencia que los sicarios que se acercaron a cumplir este atentado pretendían acabar con su vida. Sin embargo, todo apunta a que la autoridad podría salir bien librado de esta difícil situación que viene atravesando.

VER TAMBIÉN: Atentan contra el alcalde de Von Humboldt

También sostuvo, que en los últimos días el alcalde Rubén Castro Aliaga ha venido recibiendo amenazas telefónicas, pero no le había dado importancia, sin presagiar que esperarían que se encuentre cenando en un lugar a campo abierto para que los delincuentes cumplan con el encargo de asesinarlo.   

La policía viene indagando las características de los criminales para iniciar la identificación y su búsqueda dentro del mismo distrito de Alexander Von Humboldt y el eje de la carretera Federico Basadre.

ÍMPETU INFORMA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí