Más de tres hombres con requisitoria vigente fueron capturados el fin de semana

0
30

Fuentes policiales confirmaron la captura de al menos cuatro  personas que cuentan con requisitoria vigente.

Conducción de vehículo en estado de ebriedad

Miguel Angel Berna Mendoza (45) fue interceptado el último domingo  por la policía cuando se encontraban realizando un patrullaje. El sujeto fue detenido cuando se encontraba  como pasajero de un vehículo trimóvil.

VER TAMBIÉN: Atentan contra el alcalde de Von Humboldt

Al realizar la consulta por medio del sistema e-sinpol, dio como resultado positivo para requisitoria vigente por el delito contra la seguridad pública- conducción de vehículo en estado de ebriedad, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo.

Delito de homicidio calificado

Harry Naro Monteluis (31) fue detenido el último domingo tras conocerse que contaba con una requisitoria vigente por el delito de homicidio calificado exp. n° 02818 – 2015 por el Juzgado Penal colegiado permanente. Tras su detención fue puesto a disposición en calidad detenido.

VER TAMBIÉN: Niño muere al ser lanzado 27 veces al suelo en su clase de judo

Omisión de asistencia familiar

Marcial Aguilar Ruiz (40) fue detenido  por tener requisitoria vigente por el delito de omisión de asistencia familiar, solicitado por el 2 juzgado unipersonal.

Delito de deserción

En los sectores conocidos como fumadero “El tubo” y “Bosque” se intervino a Luis Perez Vilchez (26), el mismo que al solicitar información a la base de datos esinpol para requisitoria, dio como resultado positivo, solicitado por el 28º juzgado de Tarapoto por el delito de deserción, siendo puesto a disposición de la unidad especializada

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario