Niño muere al ser lanzado 27 veces al suelo en su clase de judo

0
42

Después de permanecer dos meses en coma murió el menor de 7 años quién fue lanzado al menos 27 veces por su profesor de judo. Debido a las hemorragias cerebrales y problemas respiratorios que sufría sus padres optaron por retirarle el soporte vital que lo mantenía con vida. Los hechos se registraron en Taiwán.

VER TAMBIÉN: Conmebol publicó los audios del VAR por la posible mano de Brasil (VIDEO)

Su entrenador, identificado por su apellido Ho, fue acusado desde hace un mes de infligir lesiones graves a niños y utilizar al los otros menores para cometer un delito. Así lo confirmaron los fiscales a los medios locales.

El menor, victima de su entrenador, era nuevo en el deporte. A pesar de eso, el hombre instruyó a otros niños a practicar con él, empleando técnicas bruscas de lanzamiento sobre el niño. El instructor procedió a tirarlo una docena de veces más, lo que le provocaría vómitos al menor.

VER TAMBIÉN: Jugador paraguayo esperó al arbitro del Perú vs. Paraguay luego que lo expulsará: “¡Vení si sos hombre!” (VIDEO)

El entrenador no se detuvo hasta que él colapsó inconsciente en el suelo, confirmaron las autoridades.

«Ojalá pudieras descansar en paz en otro mundo y el sistema de justicia finalmente pueda traer consuelo a tu familia», dijo el alcalde de la ciudad de Taichung, Lu Shiow-yen, quien visitó al niño en el hospital. 

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario