Brihani, la niña que emplazó a un medio nacional y hoy conquista las redes

0
28

A sus 7 años, adora las cámaras y le encanta grabar videos con su hermano. Brihani Pilar del Rocío, nacida en Pucallpa, se volvió viral en las redes sociales tras publicar un video donde se le observa enfurecida llamando la atención a un medio nacional por haber denominado a las personas de la selva como “charapas” (una variedad de tortuga). Mediante una entrevista nos contó un poco de su vida.

Cuando la pequeña Brihani escuchaba sus clases virtuales mediante Facebook, vio en dicha plataforma una publicación que la dejó muy enfurecida. “Un día me enteré que había un periódico que dijo que la gente de Lima nos está llamando charapa y decidí grabar un video para enseñar que nosotros no somos charapas”, declaró la pequeña a Ímpetu.

 “Lima respira agua y charapas usan chompa”, fue el titular que enfureció a la pequeña, muy indignada declaró “les voy a enseñar a esos señores del periódico que charapa es un animal y cuando dicen charapas usan chompa me imagino algo así”, y mostró una imagen donde se observa al conocido animal “charapa” vistiendo un abrigo.

VER TAMBIÉN: Niña es viral por enseñar a medio de Lima que Charapa es un animal y no un selvático (VIDEO)

 Tras publicarse el famoso video, en poco tiempo logró tener una gran cantidad de reproducciones. Hasta el cierre de esta nota cuenta con más de cinco mil visualizaciones.

“Les enseño que una charapa es un animal y nunca se puede comparar con nuestro cuerpo, nosotros tenemos piernas y las charapas caminan con cuatro patitas”, son los argumentos que presenta la pequeña Brihani para defender su posición.

La pequeña Brihani, tiene como profesora favorita a su miss Erica, cuenta que a pesar de gustarle las cámaras, sueña con ser doctora y que por eso siempre guarda en una caja que tiene los juguetes que le regalan sus padres.

Para ser una de las youtubers más jóvenes de nuestra región, tiene una vida muy normal. Su rutina diaria empieza a las 8:00 de la mañana. “Me lavo los dientes y desayuno rapidito, pero no tanto para poder hacer mis clases”, refiere Brihani ante las cámaras.

VER TAMBIÉN: Mató a su hija con un tubo porque no dejaba de llorar

EL LIBRO DE BRIHANI

Brihani con ayuda de su familia está a punto de sacar a edición su primer libro, cuenta que todos los niños podrán aprender las vocales, los animales que existen en la selva y las frutas que tenemos en la Amazonía. Con una sonrisa dulce y tierna características de los niños de su edad, Brihani nos invita a seguirla en sus redes sociales, en Youtube la encontramos como Danny Danielito Saavedra y en Facebook esta como Shaaa mi Corazón.

TATIANA ZACARÍAS

Deja un comentario