CORESEC convoca reunión extraordinaria de emergencia

0
6

Tras el atentado contra la vida del alcalde del distrito Alexander Von Humboldt, ubicado en el kilómetro 86 de la carretera Federico Basadre, Rubén Castro Aliaga, ocurrido la noche de este último domingo, el Comité Regional de Seguridad Ciudadana, se reunirá de emergencia para tomar acciones frente ante este hecho.
“Estoy muy preocupado, esto ya no es de ahora, han chocado ya con una autoridad, así que inmediatamente en esta semana estaremos convocando a una reunión extraordinaria del CORESEC, y tomar las acciones correspondientes”, sostuvo.

VER TAMBIÉN:Crean cuatro asociaciones de pesca artesanal

Francisco Pezo, gobernador regional y presidente del Coresec-Ucayali. El presidente del Coresec, no solo mostró su preocupación por la salud del alcalde, sino que manifestó que se encuentra en constante comunicación de cómo va evolucionando la salud de la autoridad distrital. “Está relativamente estable, solamente con un brazo lastimado porque tiene fracturas. Su estado es reservado, esperamos su pronta mejoría para poder hacer frente a esta problemática”, indicó.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

Deja un comentario