Dictan 8 años de cárcel para «motocarrista» que tocó la nalga de adolescente

0
42

James Antony Cachi Contreras, fue condenado a 8 años de cárcel por haber realizado tocamientos indebidos con la mano, en la nalga derecha de la menor de iniciales C.E.P.A. (16).

Los hechos tuvieron lugar el 20 de febrero del 2020 aproximadamente a las 18:00 p.m., mientras el condenado conducía un vehículo menor (trimóvil), de Placa N° 9901-6U de color Azul marca, entre la intersección del Jr. Los Pinos con el Jr. Tupac Amaru, en el Distrito de Yarinacocha, mientras la adolescente se encontraba desplazándose a pie por dicha zona.

La fiscalía demostró los hechos ante el Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, quienes condenaron a 8 años de pena privativa de libertad efectiva a Cachi Contreras; dicha pena se computa a partir del 20 de enero del 2020 hasta el 19 de enero del 2028, sometiéndose a un tratamiento terapéutico a fin de facilitar su readaptación social; además el condenado tendrá que pagar una reparación civil de cinco mil soles a favor de la agraviada.

La sentencia señala que, Cachi Contreras, es autor del delito contra la libertad – violación contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, en agravio de la adolescente. NDP.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario