Establecen ocho puntos de vacunación

0
9

Ante la disposición de las vacunas para los mayores de 50 años, cientos de pobladores de este grupo etario acudieron a vacunarse, para protegerse del covid-19 y de una eventual tercera ola de la pandemia. El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Salud, en esta oportunidad estableció ocho puntos de vacunación, siendo en Manantay las instituciones educativas de San Fernando, Oswaldo Lima Ruiz y el Coliseo Cerrado. En Callería, se habilitaron las instituciones educativas ex 1220, ex Tambo y El Comercio; mientras que, en Yarinacocha, el Colegio Nacional de Yarinacocha y la Universidad Alas Peruanas. La atención es de 8 de la mañana a una de la tarde.

VER TAMBIÉN:Junio: Mes de feminicidas y secuestradores


Los pobladores que acudieron a recibir la primera dosis dijeron sentirse más seguros tras recibir la vacuna y volverán por la segunda, en la fecha que consigna en el carné de vacunación entregado por el personal de salud.
La médica Katty Ildefonso Sánchez, invocó al resto de la población acudir a vacunarse y completar la segunda dosis a aquellos que les falta. Precisó, que la única forma de protegerse del Coronavirus es vacunándose.

Deja un comentario