Policías se enfrentaron a balazos por presunta infidelidad

0
78

Los tres suboficiales resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital de la PNP en donde también quedaron en calidad de detenidos.

Perdieron la cabeza por una mujer. Efectivos policiales protagonizaron una balacera, luego que encontrara a su pareja con su colega y descerrajara varios disparos hasta herirlo en Los Olivos.

Ocurrió en la tarde del domingo, cuando los vecinos escucharon varios balazos cerca de una cancha sintética en la Av. 2 de Octubre en Pro – Los Olivos, donde el auto AYQ-455, intercepta la camioneta C6I-537, desatando una balacera entre los conductores.

Luego de los 10 balazos que escucharon los vecinos, observaron que tres heridos fueron llevados a un nosocomio cercano, a bordo de la camioneta siniestrada.

Una fuente del Depincri Los Olivos, informó que los protagonistas del hecho serían tres suboficiales PNP, que discutieron y se dieron a tiros, dado que encontró una presunta infidelidad de su esposa con otro colega.

Los efectivos policiales son Víctor Torres Cáceres (55), Sonia Carrasco Carrión (40) y Carlos Jiménez Vásquez (37), que resultaron con impactos de bala en varias partes del cuerpo en el enfrentamiento, por lo que se encuentran heridos y en calidad de detenidos en el hospital de la PNP.

ÍMPETU INFORMA

Deja un comentario