Técnico muere en accidente de tránsito frente a colegio San Fernando

0
40

Un electricista de 23 años perdió la vida la noche del martes tras ser impactado por un camión volquete en el cruce de la avenida San Fernando con el jirón Los Ceticos, frente al colegio San Fernando, en el distrito de Manantay.


Según los testigos, el conductor del vehículo de carga pesada se habría pasado la luz roja, lo que provocó el accidente de tránsito que dejó el cuerpo tirado de la víctima identificado como Santiago Lomas Buenapico, al lado derecho de la verma.

VER TAMBIÉN:Hombre de 34 años cae con droga en cajitas de fósforo


Luego de la tragedia, agentes de la Policía y el Serenazgo del distrito llegaron hasta el lugar para controlar el orden público. Entre los curiosos, una de las vecinas dijo reconocer al conductor de la motocicleta de marca Lifán con placa 7262-AU, quien se dirigía rumbo a su vivienda. Los testigos dijeron para Ímpetu que el conductor del camión se habría dado a la fuga, pero después fue capturado gracias a la maniobra de otros motocarristas que ayudaron a seguirlo hasta detenerlo.
Los familiares de Santiago Lomas llegaron hasta el lugar del accidente para reconocer el cuerpo de la vícitma y se quebraron hasta las lágrimas al verlo tendido en el piso.

Informa Ceymo Rengifo

Deja un comentario