Anciano que se salvó de la muerte necesita ayuda

0
18

A sus 75 años, Nicolas Diaz Vásquez tuvo que cambiar drasticamente su vida, realiza sus eses mediante un tuvo que se encuentra ubicado por su vientre. Sin trabajo, sin hijos y con mucha fe el anciano que se salvó de morir hace seis años, debido a un accidente laboral que tuvo, aun tiene la esperanza que volver a retomar su vida como era antes.

Fue en el 2015 cuando Nicolas acudió al centro de salud, debido al fuerte golpe que recibió por la parte del vientre cuando jalaba un tablón de quinilla en su centro laboral. Al acudir al centro de salud, le habrían señalado que no podían operarlo porque no habían camas disponibles y que lo llamarían.

VER TAMBIÉN: Luis Díaz: Del pueblo indígena Wayuu a la Copa América

En el 2020 el estado de salud de Nicolas empeoró por lo que en esta oportunidad si fue operado, debido a que sus intestinos se habían enredado lo que le imposibilitaba defecar. Desde esa fecha, ha tenido que dejar de trabajar, con el apoyo de su fiel hermana Leonora Diaz Vasquez, quién vino desde Iquitos, es que viene sobreviviendo.

En una humilde vivienda de color celeste ubicada en el asentamiento humano El Triunfo, jirón Aguaytia, manzana F lote 13, es donde se encuentran los hermanos, que gastan más de 50 soles al día entre medicinas y alimentación. Ellos recurren a las personas de buen corazón para que puedan recibir algún tipo de ayuda económica. Quienes deseen colaborar deberán comunicarse con el número 928554712.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

Deja un comentario